
Es al norte del continente donde la tensión se ha hecho más palpable. La caída del antiguo linaje de Reyes que había gobernado durante varios siglos, originó una guerra de sucesión que se mantiene hasta el presente. Norteños, Namnoritas y Khovanix llevan años muriendo a orillas del Órean y en las ruinosas calles de Ciudad Nebtor tratando de reclamar un trono sin dueño al que también optan varias poderosas personalidades de ese país de comerciantes que es Derleria gracias al apoyo de los mercenarios Vylyanos. Sin embargo el agua y las rocas de la ciudad no son el máximo problema para alcanzar el poder, ya que el antiguo y denostado pueblo de Nebtor ha conseguido levantarse desde el sur con el inesperado apoyo de algunos clanes de los Hijos de Urum, constituyendo una auténtica guerrilla que hace las veces de ejercito silencioso en la sombra. Neutrales al conflicto queda el pueblo Darik, mero espectador de una guerra a los pies de su reino, y gran beneficiado de las necesidades de todos los bandos.

En el resto del continente, los grandes reinos y largas guerras son sustituidos por pequeños, y muchas veces salvajes, estados independientes con continuas diferencias entre sus señores de las que bandidos y mercenarios sacan el máximo provecho.
Mucho menores en número debido a la dureza con que las continuas guerras y prejuicios los han tratado, los indígenas han visto sus tierras reducidas a una serie de pequeños y dispersos asentamientos.
De manera similar, pero por motivos muy diferentes, todavía existen algunas comunidades de los hombres del este que sobrevivieron a la guerra, pero que incapaces de regresar a su hogar y rechazados por los vencedores, se vieron obligados a vivir apartados del mundo, bajo el amparo de montañas, cavernas y bosques. Entre los Colonos se les conoce como los Urkitas.

"Será entonces. Cuando la codicia y la guerra mantengan a los hombres divididos. Cuando aquellos a quienes deben la vida hayan sido tristemente olvidados. Será entonces cuando el caballero eterno volverá a través de la bruma. Será entonces cuando alzará la mano, y el verdadero mal emergerá desde las profundidades de la tierra. Volverá así un tiempo de desesperación. Un tiempo de plagas y muerte. Un tiempo con el que solo los antiguos y verdaderos Dioses podrán terminar."
4 comentarios:
Pues q vengan...si no crees en algo fisico no puede acerte daño.JODERRRR PUTAS GANASSSS
Quieres moderar tu lenguage macho...? xD
Falto unos dias y has escrito la biblia en verso de tu mundo!!! Sigue así!!!!!
Jajaja, si ya dije que publicaria cada 2 dias!! xDD
Por favor, si pudierais ir leyendo y comentando... esque con el problema de la actualizacion no se si la gente se entera de lo que pongo... =(
Publicar un comentario