
Hoy en día, el continente está formado por más de 10 reinos independientes, muchos de ellos unidos bajo el mismo estandarte religioso, y las cruzadas han abandonado Olaerond en dirección a esos pequeños núcleos extranjeros. Además, pocos son los que tienen contacto con el nuevo continente si exceptuamos a los reinos de Espedia y Alisia, o a los comerciantes Bredios que se aventuran más allá del océano.
Al otro lado del Lándico, se fundó el Reino Unificado del Oeste, que abarcaba desde Carabetor, al noroeste, a la Bahía de Made, y los nueve feudos que lo formaban respondían ante un único rey. Dector, hijo del Colonizador, se instaló en Ciudad Nebtor, centro del continente y nueva capital del Reino.

Así pues, en el año 544 C*, con la muerte del Rey Nebtor VIII y la desaparición del linaje real, estallaba una nueva guerra de sucesión que finalizaría con el desmembramiento del Reino Unificado de manera definitiva e iniciaría una campaña por el reparto del Valle del Órean que se alargaría en el tiempo.
Al finalizar el conflicto, el antiguo Reino quedaba dividido en 12 estados independientes; Velahor, Námnor, Vylyaor, Carabetor, el Reino del Sur, Nueva Endanaar, Derleria, Madesor, Borgania, Khovanion, Jobkherad y el Bosque de Neaba, los cuales se mantendrían separados, y en muchos casos enfrentados hasta los tiempos que hoy corren…
2 comentarios:
Su puta madre los Kovanix de mierda, los voy a devolver al puto mar del q salieron...cerdos...jajajajaja.Q GANAS TNGOOOO!!!
JAJAJAJA... NO TE PREOCUPES WILL YA VENGAREMOS TU HONOR... COMO SIEMPRE REPARTIENDO LEÑA A LOS MALOS. JAJAJAJAJA
SALUDOS.
Publicar un comentario