18 de febrero de 2014

No estamos muertos...


Pues eso. Con un poco (bastante) de vergüenza por dejar tirado este rinconcito al que tanto cariño tengo y estar sin actualizar durante un puñetero año entero, vuelvo con una fugaz entrada sobre lo que me va a ocupar (o pretendo que me ocupe) este año que acaba de arrancar...

Rápida y al pie. Sin más. Es un proyecto personal que tengo. Por y para mi mesa y mis amigos. No pretendo hacer nada con él más que reunir el puñado de cosas que me gustan de aquí y allá para crear eso que, por la razón que sea, no me dan ni unos ni otros, y escribirlo para mi.

Como tampoco será nada complejo, me gustaría ir colgando por aquí alguna que otra cosilla... Pero visto lo visto durante este año, tampoco me veo en disposición de prometer nada... XD

Quizá los bichos sea interesante subirlos... Pretendo partir del sistema del Reino de la Sombra y tengo entendido que a más de uno le gustaría contar con más bicho clasiquero y OSR... Veremos.

Pues bueno, ahí va el globo sonda...



Un poco a toca huevos suena, lo reconozco... XD


3 comentarios:

Narrador dijo...

Pues espero poder ir leyéndolo. Un saludo.

Rolero Rural dijo...

Los incondicionales del sistema del reino de la sombra y de la ambientación de la marca del este seguiremos pasando por aquí, y más ahora que sabemos que estáis vivos :D

PD: si, queremos más bichos clásicos para el reino de la sombra. ;)

Mr. P dijo...

Me alegro, me alegro! :D

Pues la idea es usar una base del Reino de la Sombra para jugar algo más cercano al tablero en la ambientación de la Marca del Este... Así que coincidimos en gustos XD XD

Y si, una de las principales ideas que tengo es ir colgando los bichos que vaya adaptando (la mayoría, del monstruoso e inminente bestiario de Pathfinder). Es rápido, cómodo, y creo que hay más de un interesado... Y además se hace en 10 minutillos.

Eso sí, con calma... Que no es que tenga mucho tiempo xD