9 de octubre de 2012

Los Héroes no nacen, se hacen.



Durante los últimos años, un ogro de las colinas cercanas a Dundraville ha exigido a sus ciudadanos un tributo mensual de cerveza y suministros. Asustados como estaban de que la bestia les atacara o destruyera sus propiedades, los indefensos aldeanos nunca dudaron en aceptar la exigencia. Pero la última vez, el ogro cambió de parecer, pues sorprendió a los vecinos exigiéndoles oro, material de construcción y... ¡esclavos! Al ver su imposición rechazada, la bestia montó en cólera y arrastró a dos de los aldeanos hasta su cueva... ¡Para comérselos con total seguridad! Sin héroes que protejan la aldea, ¡alguien tiene que aceptar el reto! Así, seis valerosos ciudadanos han decidido tomarse la justicia por su mano. ¿Podrán estos simples aldeanos derrotar al ogro en su propia guarida antes de que devore a sus vecinos?


Pues bueno... Aquí una pequeña pista del pequeño proyecto que llevo entre manos para los meses venideros. Enfilada como está la campaña de mi mesa, ya con un final definido que, esperemos, se alcance a principios del año que viene, busco nuevos retos a los que echarles el guante. Además, no lo niego, me he propuesto mejorar, o cuanto menos desempolvar, mi nivel de inglés... Y como no me apetece leer revistas de física nuclear... Pues he tirado p'al monte, como quien dice.

En fin, todo esto no pasa de una modestisima traducción de esta serie de módulos, la de DCC, de sobra loados en la red por todos aquellos que los han catado. También tengo intención de abordar un estilo algo más old-school en mi mesa... Quizá sin tramas tan largas y elaboradas, centrando más las partidas en aventuras de una o dos sesiones, incrementando la mortalidad de las mismas... Y que coño, ¡Posibilitando que alguna vez me dejen jugar como jugador! ¡Que ya son muchos años detrás de la pantalla! XD

No hay comentarios: